Misión, Visión, Valores y Compromiso del Buddy Program

Misión: El Buddy Program fortalece a la juventud mediante experiencias de mentoría para alcanzar su mayor potencial.

Visión: Imaginamos una comunidad próspera en la que todos sus miembros están apoyados y conectados mediante relaciones y experiencias significativas para conseguir el éxito.

Compromiso: Valoramos, celebramos y cultivamos conscientemente la diversidad mientras nos esforzamos por conseguir la igualdad mediante la fuerza de la mentoría.

Los valores que guían nuestro trabajo

  • Valoramos la comunicación abierta, directa, honesta y oportuna con todos los individuos. 
  • Valoramos la escucha activa
  • Valoramos la integridad 
  • Valoramos el cuidarnos de nosotros mismos para poder cuidar de los demás. 
  • Valoramos medir el crecimiento de las personas en vez de sus errores.
  • Reconocemos nuestros privilegios y valoramos nuestra función interconectada con la comunidad 
  • Actuamos como embajadores en nuestra comunidad tanto en nuestra vida profesional como personal.
  • Valoramos, celebramos y cultivamos conscientemente la diversidad mientras nos esforzamos por conseguir la igualdad mediante la fuerza de la mentoría

Nuestro Compromiso con la Justicia Social, Diversidad e Inclusión 

En el Buddy Program, es un honor y un privilegio caminar junto a nuestros jóvenes, familias y mentores mientras nos esforzamos por empoderar a los jóvenes mediante experiencias para alcanzar su mayor potencial. Reconocemos que la equidad toma un papel importante en este trabajo y estamos comprometidos a ayudar a que todas las personas tengan acceso a lo que sea que ellas necesiten especialmente para tener éxito. Imaginamos una comunidad próspera en la que todos sus miembros son apoyados y conectados mediante relaciones significativas para alcanzar el éxito. Reconocemos que muchos miembros de nuestra comunidad, especialmente aquellos que se identifican como negros, indígenas y personas de color (BIPOC), pueden no tener un acceso igualitario a un empleo, un salario digno, una vivienda, atención médica, educación y pueden experimentar discrepancias con el sistema judicial penal. Estas barreras y condiciones dispares resultan en una falta de equidad que sirve como impedimento para que muchos jóvenes alcancen su mayor potencial. 

La justicia social se extiende más allá de actitudes y acciones que tomamos para promover un espacio seguro, accesible y respetuoso en el que todos los individuos prosperan. Reconocemos nuestra responsabilidad y liderazgo en nuestra comunidad mediante los siguientes compromisos: 

  • Cultivar conscientemente un clima inclusivo y acogedor y una cultura organizativa entre el personal, miembros del consejo, voluntarios, participantes y donantes que acojan las diferencias con los brazos abiertos y ofrezcan respeto con sus palabras y acciones hacia todas las personas. 
  • Crear y mantener nuestros programas libres de discriminación. 
  • Un crecimiento sostenible y continuado y la distribución de los recursos como una organización que aborda las complejidades y necesidades de las comunidades diversas que servimos. 
  • Un movimiento más allá de la tolerancia y hacia una inclusión activa, afirmación y celebración de nuestras diferencias. 
  • Una introspección de nuestras actitudes, políticas y prácticas formales e informales, suposiciones y opiniones, y una valoración de nuestro privilegio con el objetivo final de actuar en alianza con BIPOC y otros miembros de comunidades que viven discriminacion injustificada.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.